¿Quiénes Somos?

Somos una empresa editorial que por medio de nuestras publicaciones buscamos educar y crear conciencia en la sociedad sobre la importancia de tener un estilo de vida saludable que integre el aspecto físico y espiritual del ser humano.

Nuestros Libros, revistas y folletos promueven el uso de métodos no invasivos como los agentes curativos de la naturaleza. Además, somos difusores de un mensaje que procura traer paz y esperanza y bienestar espiritual a nuestra sociedad.


Historia

La empresa fue constituida oficialmente el 06 de setiembre de 2007, fecha en que se realizó la inscripción ante Registros Públicos, como Publicaciones Asdimor EIRL. En el 2010, la empresa EIRL, se transformó en una sociedad anónima cerrada (SAC).


Misión y Visión

MISIÓN:

Somos una empresa editorial que busca promover un estado de salud integral en nuestra sociedad a través de la edición y publicación de Libros, revistas y otros materiales que cumplan el mismo fin.

VISIÓN:

Ser una Editorial cristiana líder, formada por un equipo calificado y comprometido que se diferencie por mantener una firme adhesión a los valores de la verdad, calidad y eficiencia en todas nuestras publicaciones.


Consultas y Pedidos al
481-4093

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PUBLICACIONES ASDIMOR SAC